jueves, 17 de abril de 2014

EL BORBÓN SE ALOJÓ EN ABU DHABI EN EL EMIRATE PALACE, UN HOTEL DE 7 ESTRELLAS A 12.000 EUROS LA NOCHE

El monarca del país de los desahucios, la precariedad, el desempleo, el miedo, la quita de sanidad pública... no tiene crisis. ¿Pagamos todos y todas? Va a ser que sí. Ojalá, al menos, que le incluya el desayuno,.

La suite principal del Emirates Palace, el hotel de Abu Dhabi donde se alojó el rey Juan Carlos en su viaje a los Emiratos Árabes, cuesta algo más de 12.000 euros por noche y tiene unos 600 metros, aunque el monarca se alojó en otra suite más normal, por unos 5.000 euros, o incluso en una habitación más modesta, con un coste inferior a los 2.000.

El hotel, uno de los pocos del mundo con siete estrellas, cuenta con unos 1.400 empleados para atender sus 400 habitaciones, los 20 restaurantes, las 128 cocinas y los 102 ascensores. Los clientes distinguidos disponen de un 'mayordomo' las 24 horas del día, que prepara un baño con champán o refresca las sábanas diariamente con esencias de lavanda.

El Emirates Palace dispone de un flota de limusinas a disposición de sus clientes más emblemáticos, y sus restaurantes ofrecen postres aderezados con oro comestible, en delicadas virutas o formando virtuosas figurillas.
Fuente: El Ventano


No hay comentarios:

Publicar un comentario