jueves, 27 de diciembre de 2012

“HAY QUE SEGUIR EN LA LUCHA PARA DENUNCIAR DIARIAMENTE LOS ABUSOS Y ROBOS ENCUBIERTOS CONTRA LOS CIUDADANOS POR LAS GRANDES MULTINACIONALES DEL MONOPOLIO DEL GAS, ELECTRICIDAD Y CARBURANTES”



Desestimada la demanda de ENDESA contra Antonio Moreno Alfaro
Artículos de Opinión | Juan Torres López | 27-12-2012 | 

El letrado Enrique Santiago me acaba de comunicar que el Juzgado de Primera Instancia nº 86 de Madrid ha desestimado la demanda que ENDESA había interpuesto contra Antonio Moreno en la que pedía el cierre de su web estafaluz.com y 50.000 euros por el daño moral que según esa empresa le ocasiona lo que se denuncia en ella.
Para mí esa sentencia era innecesaria, porque creo que lo que viene haciendo Antonio Moreno Alfaro (denunciar las estafas y abusos de las compañías eléctricas y a los gobiernos que les ayudan a cometerlas) no solo no daña moralmente a nadie sino que, por el contrario, representa un gran servicio a la sociedad española y es el reflejo de un compromiso ético ejemplar, de una valentía y generosidad admirables, y de un comportamiento ciudadano que todos tendríamos que tomar como referencia. Pero, aunque no hiciera falta que lo dijera un juez, me alegra enormemente esta victoria de Antonio frente a los sinvergüenzas que estafan a millones de españoles. Es una prueba más de que sí podemos hacer que las cosas sean de otra manera. El pundonor y la lucha constante de personas como Antonio son el ejemplo que debemos seguir los ciudadanos si queremos que el mundo sea de otra manera y que no pisoteen nuestros derechos.
Felicito a Antonio y a quienes le han ayudado en esta batalla legal y de nuevo le agradezco su rigor, su ánimo incansable y su extraordinario esfuerzo y generosidad. Una vez más me siento orgulloso y privilegiado por gozar de la amistad de personas como él.
Y ahora, para que la victoria contra ENDESA sea completa, vuelvo a pedir que entren en la web de Antonio Moreno Alfaro (pinchando en estafaluz.com) y que divulguen todo lo que puedan sus contenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario