"Hay muchas maneras de acabar con la gente, y todas son
despreciables"
Jueves, 4 de
abril de 2013
Por M.
Koldobike Velasco Vázquez - Canarias-semanal.org
Hay muchas maneras de acabar con la gente, muchas y todas despreciables...
Cuando un sindicato como UGT no atiende el reclamo de una persona que lleva 23 días de huelga de hambre y sólo manda un papel en el que explica su postura...una siente vergüenza ajena, por la falta de humanidad.
Miriam es un ejemplo de lo que le importa al sistema capitalista la vida humana, hoy disfrazada de la complicidad de un sindicato, que ya no tiene legitimidad para dedicarse a la tarea de defender los derechos de la clase trabajadora, por mucho discurso que maquille la barbarie.
Una vez más la esperanza, tozuda, vencerá, porque nadie puede matar la dignidad humana, nadie ni nada. Eso sí, ya no veremos de color de rosa nada que pueda venir de un sindicato que trata así a una mujer que trabajó en él durante 15 años; dispensándole un trato sin entrañas, sin corazón, sin recuerdo del sentido que tuvo esta organización en algún momento.
La barbarie se viste hoy de sindicato que no escucha el reclamo y la denuncia de una persona íntegra que busca su derecho al trabajo.
La esperanza tiene hoy nombre propio: Miriam Pérez Mendoza.
Todo mi repudio a las personas responsables de UGT que lo están permitiendo y todo mi apoyo a esta compañera estrella que guía la lucha por los derechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario