lunes, 1 de julio de 2013

EL ‘MARAJÁ’ JAVIER ARENAS


Según Mario Jiménez el PP "pagó alojamiento en el Palace, sobresueldo y miles de euros en comidas de lujo para Javier Arenas" 
ElPlural/Andalucía | 01/07/2013
 
Piden explicaciones inmediatas sobre los lujosos gastos que ha tenido, mientras daba ‘lecciones todos los días de honestidad’.
El vicesecretario general del PSOE-A, Mario Jiménez, ha exigido este lunes al vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP y expresidente de los populares andaluces, Javier Arenas, que dé explicaciones inmediatas sobre los gastos, propios de una “marajá”, que ha tenido, mientras daba “lecciones todos los días de honestidad”.
Arenas se ha pasado toda su vida pidiendo austeridad
En rueda de prensa, Jiménez ha manifestado que Arenas se ha pasado toda su vida pidiendo austeridad, convertido en martillo de hereje, cuando estaba viviendo como un “auténtico marajá”. Mario Jiménez ha hecho estas manifestaciones al hilo de que eldiario.es publique este lunes que el PP “pagó alojamiento en el Palace, sobresueldo y miles de euros en comidas de lujo para Javier Arenas”.
4.200 euros para alojarse en los hoteles más lujosos
Las informaciones que han salido a la luz, según ha apuntado, ponen de manifiesto que Arenas se “salía de la normalidad, que no era una persona corriente, sino especial, que vivía como viven los marajás, los jeques árabes o los multimillonarios”. En su opinión, “no tiene nombre” que Arenas haya necesitado en algún ejercicio presupuestario más de 700.000 de las antiguas pesetas (unos 4.200 euros) mensuales para gastos de alojamiento en los “hoteles más lujosos de España, como el Palace”, más otros 2.000 euros diarios para alimentarse en los “mejores restaurantes de Madrid”. Ha apuntado que además Arenas recibía “todos los meses más de 3.700 euros mensuales de sobresueldos”.
Los andaluces deben saber de que “calaña” son los representantes del PP
En su opinión, esos datos son propios de un comportamiento “indigno, deshonesto, contrario al sentido común, a la razón y a la decencia”. Ha señalado que esto termina llevándose por delante la “poca credibilidad” que le quedaba al PP andaluz y a Arenas. Se confirma además, según Jiménez, que el dirigente popular era un “falso indignado”, cuando se indignaba todos los días por lo que pasaba en Andalucía. Los andaluces tienen que saber, a su juicio, de qué “calaña” son los representantes del PP en esta comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario