jueves, 12 de febrero de 2015

LOS DIRIGENTES DE CC.OO. Y UGT ECHAN UN CAPOTE A JUAN CARLOS MONEDERO



Dicen que está siendo víctima de una "estrategia del miedo"
Miércoles, 11 de febrero de 2015

El secretario general de CC.OO, Ignacio Fernández Toxo, salió este lunes en defensa pública de Juan Carlos Monedero, acusado como se sabe de haber sido protagonista de un intento de evasión fiscal (...)
      ADAY QUESADA/CANARIAS-SEMANAL.ORG , MADRID .- El secretario general de CC.OO, Ignacio Fernández Toxo, salió este lunes en defensa pública de Juan Carlos Monedero, acusado como se sabe de haber sido protagonista de un intento de evasión fiscal. Fernández Toxo dijo que equiparar el caso Juan Carlos Monedero con otros y  que su presunta evasión fiscal provoque tal cantidad de titulares de prensa, "le extraña un poco".
     El dirigente de CCOO realizó esta declaración de defensa del dirigente de Podemos en el marco de la Jornada de Acción Mundial en Defensa de las libertades. Fernández Toxo dijo que la relación de su sindicato con el partido de Iglesias es "normal"
        El dirigente sindical indicó que "si el señor Monedero no ha cumplido con sus compromisos fiscales, tendrá una apertura de expediente, como todos", a lo que ha añadido que "es conveniente que lo que se dice para otras situaciones se practique en casa". "Supongo que lo harán los de Podemos, si no sería extraño".   
      Pero, curiosamente, no sólo salió en defensa de sus Podemos el sindicato  CCOO. Cándido Méndez, dirigente de UGT, que se encontraba también  en la misma  rueda de prensa, denunció que Podemos está siendo víctima de una "estrategia del miedo ". Hasta unos meses antes de la campaña electoral de las europeas, Pablo Iglesias y los más conocidos dirigentes de Podemos habian sido duramente criticos con las corruptelas de la dirigencia  amarillista de ambas centrales sindicales. A partir de entonces, la crítica hacia las dos grandes sindicales fue atemperando progresivamente el tono hasta llegar alcanzar ahora la cordialidad








No hay comentarios:

Publicar un comentario