Por
el
comunista el diciembre 17, 2013 •
La veterana actriz Chus Lampreave protagoniza este
video, que pretende “provocar a la gente a un sentimiento para llevarle al lado
opuesto”. ‘Hazte extranjero’ estará en el aire el próximo domingo 22 de
diciembre en las principales cadenas de televisión.
El nuevo anuncio de Campofrío sigue apostando por ver las
cosas de una forma positiva a pesar de la dureza de la crisis que todavía
estamos soportando. El ‘spot’ se sitúa en un mercadillo de nacionalidades que
recorre Chus Lampreave en busca del país idóneo, en donde se va cruzando con
otros conocidos personajes que destacan las bondades de sus nuevas
nacionalidades.
Humoristas como Chiquito de la Calzada, Goyo
Jiménez, Leo Harlem y las Hermanas Hurtado; cantantes como Rosario
Flores, Manuel Carrasco y El Langui; actores como Gabino
Diego, Verónica Forqué y Enrique San Francisco; aventureros
como Jesús Calleja; periodistas como Javier Sardá y conocidos
cocineros como Martín Berasategui participan en esta campaña “gamberra” dirigida
por Icíar Bollaín.
Además, la campaña cuenta con la colaboración de Pau Gasol,
que sorprendió el pasado jueves en Twitter al anunciar una oferta para
nacionalizarse estadounidense, lo que provocó una reacción en cadena en la red
social pidiéndole que se quedara, pero todo ha quedado en una broma, después de
que el propio jugador haya desvelado que la ficticia propuesta forma parte de
la nueva campaña navideña de Campofrío.
“Lanzamos la idea de hacerte extranjero para, finalmente,
darle la vuelta: no puedo porque soy como soy”, explica la Bollaín.
Campofrío, que el año pasado emitió un anuncio protagonizado por ‘Fofito’,
apuesta de nuevo por ofrecer un mensaje positivo que “devuelva la sonrisa por
Navidad”.
vozpópuli
Según Mónica Moro, directora general Creativa de Mc Cann
Erickson, con esta nueva campaña para Campofrío se pretende “provocar a la
gente a un sentimiento para llevarle al lado opuesto”. ‘Hazte extranjero’
estará en el aire el próximo domingo 22 de diciembre en las principales cadenas
y tendrá sus versiones para cine, gráfica e internet, donde se estrenará este
lunes en el canal de Campofrío en Youtube
No hay comentarios:
Publicar un comentario