martes, 7 de abril de 2015

UN RESTAURANTE NIEGA UN BOCADILLO PAGADO POR LOS CLIENTES A UN INDIGENTE.



03 de abril de 2015
A continuación detallamos una denuncia insólita e indignante. Ayer día de Jueves Santo, sobre las 15:00 horas de la tarde, una persona estaba comiendo en la terraza de Lizarran un restaurante en la Plaza Corsini de Tarragona y un señor ha venido a pedir comida, un caballero de otra mesa se ha ofrecido a pagarle el bocadillo al señor.
Este hombre ha entrado en el bar, y los dos camareros que habían de origen extranjero se han negado a servirle el bocadillo, alegando que sólo servían menú.
Yo me ofrezco a pagarle el menú a este hombre, y las respuestas de los camareros han sido que no le sirven nada, porque es un señor que da mala imagen al local y que no le sirven nada.
Yo pido una hoja de reclamaciones, los camareros se me ponen a chillar y me dicen que salga del establecimiento y que no me dan la hoja de reclamaciones que volviera a la tarde.
Llamo al 112, se presenta una pareja de mossos de escuadra y definitivamente logro que me den la hoja de reclamaciones, la cual relleno cómo veis. Ellos me dicen que tienen derecho de admisión, cosa que entiendo pero NO HAY NINGÚN LETRERO EN EL LOCAL QUE LO INDIQUE.
El motivo de esto, no es más que lo DIFUNDÁIS para que todo el mundo se entere de la clase de "gente" que hay trabajando en este local, por desgracia muchas personas lo están pasando muy mal, y por no tener dinero o vivir en la calle, NADIE merece ser tratado como este señor, porque ante todo es PERSONA y nunca sabemos como nos puede ir en un futuro a nosotros
Muchas gracias por vuestro tiempo.

                                                                                                             
Fuente: Foro Coches

Adjunta la denuncia:


Foto: Foro Coches

RESPUESTA DE LIZARRAN:
A través de su cuenta de facebook, Lizarran ha sacado el siguiente comunicado: Desde ‪Lizarran queremos hacer mención al suceso de ayer en Tarragona. Habiéndonos disculpado ante la denunciante y haciendo saber nuestro profundo respeto por todas las personas (con o sin hogar, de todas las razas, etc.), damos la versión oficial de los hechos y de lo ocurrido:
La realidad es que el camarero de la franquicia en cuestión se negó a vender un bocadillo a esta persona en situación de indigencia para proteger a la gente de la terraza, ya que hay indicios de que esta persona sin techo se dedicaba a robar a clientes en el local, esto ya había ocurrido reiteradamente por la zona. La policía está al corriente.
Seguimos trabajando con toda nuestra energía para mejorar día a día el servicio a nuestros clientes. Cada Lizarran está compuesto por un franquiciado que trabaja día a día por dar el mejor servicio a su clientela. Saludos, Lizarran









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