martes, 4 de noviembre de 2014

EL TRUHÁN GRANADOS INGRESA EN LA PRISIÓN QUE ÉL MISMO INAUGURÓ



"Escupiendo pal' cielo"
Lunes, 3 de noviembre de 2014
   POR M.RELTI / CANARIAS-SEMANAL.ORG  ¡Qué ironías tiene la vida! En momentos como estos no puedo evitar que fluyan a mi memoria los recuerdos de los consejos con los que me educó mi abuela. "Mi niño -me repetía hasta lo indecible aquella venerable anciana - nunca escupas  pal' cielo". Yo, desde mi ingenuidad y creyendo que la recomendación estaba basada en alguna maldición bíblica que podía caer sobre quienes se atrevieran a hacerlo, le preguntaba expectante: "¿Y por qué no, abuela?. Y ella, con un laconismo seco y casi castrense, me contestaba: "Pos, pos... porque te puede caer en la cara, tontorrón!". 
        Algo de eso ha debido sucederle a Francisco Granados, el arrollador y flamante dirigente del PP madrileño que según los informes proporcionados por los investigadores Comunidad de Madrid, a través de la cual él y los de su estirpe política, se embolsaron una cantidad considerable de millones de euros.
        En efecto, Francisco Granados ha ido a dar con sus huesos a una celda de la prisión de Estremera  que, por cierto, él mismo había inaugurado en el año 2008, mientras disfrutaba del ejercicio del cargo de Consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid. Lo acompañó en aquel brillantísimo acto nada menos que el que fuera Ministro del Interior de los socialdemócratas españoles, Alfredo Pérez Rubalcaba, inigualable cicerone en obscuras y pestilentes cloacas del régimen construido en el año 78.
      Al parecer, a Granados después de su detención,  lo ingresaron primero en la cárcel de Soto del Real, que también se encuentra ubicada en la Comunidad de Madrid. Pero luego, este pasado fin de semana, decidieron mudarlo a la  prisión de Estremera, para que pudiera  proceder a su "reinaguración".
    Según he leido, la prisión dispone de 1.214 celdas en 16 módulos puede acogera hasta a 1.500 internos. Una cárcel modelo y orgullo - mire usted por dónde - de quienes la inauguraron. Seguro que el pijo arrogante de Granados hará allí muchos amigos entre los reclusos, a los que para pavonearse un poco, intentará enseñarles cómo robar unos millones de euros sin que nadie lo note.




No hay comentarios:

Publicar un comentario