miércoles, 30 de enero de 2013

“AHORA QUE CIERRAN COLEGIOS HOSPITALES, SEÑOR PRESIDENTE LE DIGO A USTED….TU PUTA MADRE…”



La chirigota 'Los del Espacio' pone en pie al exigente público del teatro Falla con sus críticas a los recortes y el paro
M.M. | 29/01/2013
 La chirigota carnavalera ‘Los del Espacio’ consiguió poner en pie al exigente público del teatro Falla de Cádiz con sus críticas a los recortes del Gobierno de Rajoy, al cierre de hospitales, los desahucios y la crisis en general. La letra es del colaborador del programa Espejo Público de Antena 3, Roberto Leal. La copla que mayor ovación registró decía lo siguiente:
“Ahora que son seis millones de parados, recortes en vida y en educación
Ahora que un banco decide si te echa a la calle cambiando lo que era tu hogar
Ahora que la porra de un madero a golpes nos quiere callar
Ahora que cierran colegios, hospitales, escúcheme bien, señor presidente, lo que digo me sale del corazón…
¡Tu puta madreeee! No sé si me ha entendido usted. Tu puta madre. Yo creo que me he expresado bien”
El vídeo triunfa por internet. Para ver el momento hay que pinchar en el minuto 20.Link para verlo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario