jueves, 12 de marzo de 2015

DIEGO CAÑAMERO Y WILLY TOLEDO LLAMAN A PARTICIPAR EN LAS MARCHAS DE LA DIGNIDAD EN GALICIA



Ante un auditorio lleno en Vigo, el actor Willy Toledo y portavoz del SAT Diego Cañamero hicieron un llamamiento a la participación en las Marchas de la Dignidad el próximo 21 de marzo en Madrid, donde por segundo año consecutivo se reclamará lo más básico: PAN, TRABAJO Y TECHO.
España | Ernesto Ilkermn/Roberto Solano - Tercera Información | 12-03-2015 |
El 10 de marzo en Vigo, ante un auditorio lleno, el actor Willy Toledo y portavoz del SAT Diego Cañamero hicieron un llamamiento a la participación en las Marchas de la Dignidad el próximo 21 de marzo en Madrid, donde por segundo año consecutivo se reclamará lo más básico: PAN, TRABAJO Y TECHO.
En el acto, presentado por la actriz Mónica Camano, también habló Julia Alonso, portavoz de la P. A. por Hepatitis C, Tereixa Otero, de la Marcha Mundial de las Mujeres y el sindicalista de la CUT Manolo Caamaño. Todas y todos destacaron la importancia de la movilización social conjunta, haciendo el mismo llamamiento a ir a Madrid, a pesar de los impedimentos de un gobierno que quiere silenciar la protesta social, no sólo en los mass media, sino incluso en los trenes: han suprimido los Trenes de las Marchas de la Dignidad . Aún así habrá suficientes autobuses para ir.


VIDEO: 21M Marchas por la Dignidad, en Vigo. 10/03/2015
GALEGO
O 10 de marzo en Vigo, ante un auditorio cheo, o actor Willy Toledo e portavoz do SAT Diego Cañamero fixeron un chamamento á participación nas Marchas da Dignidade o próximo 21 de marzo en Madrid, onde por segundo ano consecutivo reclamarase o máis básico: PAN, TRABALLO E TEITO.
No acto, presentado pola actriz Mónica Camano, tamén falou Xulia Alonso, portavoz da P. A. por Hepatitis C, Tereixa Otero, da Marcha Mundial das Mulleres e o sindicalista da CUT Manolo Caamaño. Todas e todos destacaron a importancia da movilización social conxunta, facendo o mesmo chamamento a ir a Madrid, malia os impedimentos dun goberno que quere silenciar a protesta social, non só nos mass media, senón ata nos trens: suprimiron os Trens das Marchas da Dignidade . Aínda así haberá suficientes autobuses para ir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario