domingo, 22 de julio de 2012

"ELGOBIERNO FASCISTA DEL PP QUIERE IMPONER EL TERROR Y EL MIEDO"

El director del Injuve amenaza en una circular a aquellos empleados públicos que critiquen abiertamente las actuaciones del Gobierno

"En lo sucesivo, tales críticas, formuladas al margen de los cauces de representación y participación de los empleados públicos, se pondrán en conocimiento de la Inspección General de Servicios del Departamento, por si fuera constitutiva de falta disciplinaria, sancionable"
España | César Pérez Navarro - Tercera Información | 22-07-2012 |
En Enero de 2012 el gobierno nombró a Rubén Urosa Sánchez Director General del Instituto de la Juventud. Licenciado en Ciencias de la Información y doctorado en Márketing Político por la Universidad Complutense de Madrid, su toma de posesión fue presidida por la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato.
Según puede leerse en su web, el Injuve es un organismo autónomo adscrito al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, "cuya actividad principal se dirige a promover actuaciones en beneficio de los y las jóvenes", y está presidida por los tres principios generales, uno de ellos: "propiciar la participación libre y eficaz de la juventud en el desarrollo político, social, económico y cultural de España".
Pues bien, a los pocos meses de asumir su cargo de director, Rubén Urosa Sánchez ha enviado una circular dirigida a sus empleados públicos, la cual acaba de ser difundida por uno de ellos en las redes sociales.
El texto lleva el sello del instituto de la Juventud y esta firmado por su Director General, como puede apreciarse sin dificultad.
El punto 5 del mismo dice textualmente; "(...) 5º. La formulación de críticas u opiniones sobre las medidas que el Gobierno de la nación proyecta adoptar en el ejercicio de sus funciones, realizadas durante el desempeño del puesto de trabajo, no resulta compatible con los deberes que incumben a los empleados públicos, inspirados en los principios de objetividad, neutralidad, imparcialidad y dedicación al servicio público. En lo sucesivo, tales críticas, formuladas al margen de los cauces de representación y participación de los empleados públicos, se pondrán en conocimiento de la Inspección General de Servicios del Departamento, por si fuera constitutiva de falta disciplinaria, sancionable conforme a lo previsto en el Estatuto Básico del Empleado Público (...)".

                                       Fuente: www.tercerainformacion.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario